Este Blog pertenece al Proyecto "Cultivamos salud" subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.
Los centros participantes son: CEIP Andrés García Soler, de Lorca, CRA Guareña de Zamora, CEIP Federico García Lorca, de Las Palmas de Gran Canaria y CPR Valle de Andarax, de Almería.

lunes, 15 de diciembre de 2014

El Blog

Aunque como dijimos en la entrada anterior, hay una  parte común, cada centro además, ha concretado el Proyecto en su propio contexto, organizando actividades en su huerto y en su entorno, experiencias que se compartirán con los otros centros a través de las actividades de comunicación que hemos programado, como correspondencia postal, email, videoconferencias, visitas, y este mismo BLOG, que será una herramienta de intercambio fundamental.

Para ello, el BLOG contará con varios espacios:

  •  Cultivamos salud: que será esta página general donde iremos siguiendo las actividades comunes que vayamos realizando dentro del Proyecto.
  •  Un espacio propio para cada centro, enlazado en el menú de la cabecera , en donde cada uno de los colegios participantes podrá contar y compartir lo que va haciendo mes a mes en su propio huerto y en sus aulas.
De esta manera, abrimos una puerta virtual que conduce directamente a cada uno de nuestros colegios y huertos y empezamos a presentarnos. Podéis verlo desde los siguientes enlaces, y desde el menú de la cabecera.
Adelante......

  • Huerto escolar del CEIP ANDRÉS GARCÍA SOLER.
      

  • Huerto escolar del CRA GUAREÑA.
          

No hay comentarios :

Publicar un comentario