Este Blog pertenece al Proyecto "Cultivamos salud" subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.
Los centros participantes son: CEIP Andrés García Soler, de Lorca, CRA Guareña de Zamora, CEIP Federico García Lorca, de Las Palmas de Gran Canaria y CPR Valle de Andarax, de Almería.

martes, 20 de enero de 2015

Resumen de actividades

Una vez roto el hielo, y ya reunidos en Madrid, fuimos tratando todos los puntos que teníamos previstos para iniciar el proyecto. El primero fue un resumen por parte de cada centro, de las actividades más importantes que en relación al proyecto ya habíamos empezado a desarrollar.

Decidimos que cada mes, íbamos a dejar constancia de ellas mediante un cuadro-resumen, que podría ir acompañado de fotos, dibujos, recortes, y por supuesto resaltando las de formato digital. Este cuadro nos servirá además de para proponer tareas al principio de mes, para llevar un control de las grupos que participaron en cada una de las actividades.

Estuvimos de acuerdo en compartir un formato parecido al siguiente:

No hay comentarios :

Publicar un comentario