Este Blog pertenece al Proyecto "Cultivamos salud" subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.
Los centros participantes son: CEIP Andrés García Soler, de Lorca, CRA Guareña de Zamora, CEIP Federico García Lorca, de Las Palmas de Gran Canaria y CPR Valle de Andarax, de Almería.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Competencia matemática

La LOMCE establece la realización de una evaluación, de carácter diagnóstico, en tercer curso de la Educación Primaria. Esta evaluación comprobará el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática”.

En el mes de Mayo realizaremos esta evaluación en los centros, así que, para practicar un poco, aquí dejamos a los niños de 3º Curso este recurso interactivo que nos ofrece el Ministerio de Educación como material para el alumnado.

Pincha en la imagen y  trabaja tu competencia matemática a través del HUERTO ESCOLAR:


Y aquí puedes descargarte la prueba en formato PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario