Este Blog pertenece al Proyecto "Cultivamos salud" subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.
Los centros participantes son: CEIP Andrés García Soler, de Lorca, CRA Guareña de Zamora, CEIP Federico García Lorca, de Las Palmas de Gran Canaria y CPR Valle de Andarax, de Almería.

viernes, 23 de enero de 2015

INFORMACIÓN A LOS PADRES

Durante el mes de Enero hemos ido trasladando la información a los padres y madres de nuestros alumnos, acerca de las actividades que se realizarán alrededor del proyecto al mismo tiempo que se les ha solicitado su colaboración para que sea más provechoso. También se les trasmitió especialmente el desarrollo de las visitas culturales.

El día 21 de Enero en concreto, se realizaron las Reuniones de Padres de los alumnos de los cursos participantes en el proyecto en el CEIP Andrés García Soler, para darles a conocer los criterios de selección de los alumnos que viajarán. Esta fue la presentación que utilizamos, así como los demás centros, con ligeras adaptaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario