Este Blog pertenece al Proyecto "Cultivamos salud" subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.
Los centros participantes son: CEIP Andrés García Soler, de Lorca, CRA Guareña de Zamora, CEIP Federico García Lorca, de Las Palmas de Gran Canaria y CPR Valle de Andarax, de Almería.

jueves, 25 de junio de 2015

Del 15 al 19 de junio, visitamos Zamora.

La pasada semana, del 15 al 19 de junio, hemos realizado la segunda movilidad con alumnado, según contemplamos en el proyecto "Cultivamos Salud".
Al igual ,que en la movilidad anterior a Gran Canaria, la experiencia  educativa y el viaje a tierras castellanas, ha sido muy positiva.
La prensa local se hizo eco de la noticia:
http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2015/06/19/cultivamos-salud/851713.html

El trato, la acogida  y el trabajo desarrollado por el centro anfitrión y todos los profesionales q2ue allí trabajan , CRA GUAREÑA, sin lugar a dudas, excelente.
Como en ocasiones anteriores , resumir con palabras, es injusto y se quedaría siempre corto, prefiero hacerlo con imágenes, donde las caras y gestos del alumnado, puedan evidenciar el éxito de la experiencia;

Gracias a todas y todos los que lo habéis hecho posible.


No hay comentarios :

Publicar un comentario